Foro de Airsoft de la Sierra de Cádiz
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Accesorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sateyr
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Accesorios   Sáb Jun 21, 2008 3:00 pm

Cargadores

Al igual que un arma real, una réplica requiere de un cargador que se acople a su cuerpo y le suministre las municiones a disparar.

Se distinguen tres tipos de cargadores:

* LowCap/RealCap (Low capacity/Real capacity): Como su nombre lo indica, se trata de cargadores baja capacidad, los cuales emulan la cantidad de municiones que el cargador del arma real usa, razón por la cual se les llama de capacidad real. Por lo general contienen entre 25 y 35 BB's. Son usados por jugadores experimentados y en misiones de índole realista (o "MilSim").

* MidCap (Middle capacity): Se trata de cargadores de capacidad media, conteniendo por lo general entre 80 y 130 BB's. Su sistema de funcionamiento es idéntico al de los cargadores de baja capacidad, diferenciándose de este último únicamente por la cantidad de BB's contenidos. Las bolas se insertan en el cargador por una boquilla ubicada en la parte superior de éste, para ir presionando un resorte a medida que se van acomodando de forma vertical, un balín sobre otro, en una cavidad larga y angosta.

* HiCap (High capacity): Son cargadores de alta capacidad, llegando a contener más de 200 bolas (en algunos casos llegan hasta 4.000). Sólo están disponibles para réplicas eléctricas. El cargador contiene un espacio vacío que se llena de bolas. En el fondo del cargador hay un muelle que gira una rueda grande que hace llegar bolas al tubo alimentador. Los inconvenientes principales son que las bolas quedan sueltas y sonando dentro del cargador, que debe accionarse una rueda en la parte inferior del cargador cada 70 tiros aproximadamente (a diferencia de los MidCap, en los cuales debe cambiarse de cargador) y que es necesario más trabajo de mantenimiento en comparación a los otros tipos de cargadores.

Munición

Como ya se ha referido anteriormente, la munición empleada en airsoft son pequeñas bolas de plástico de 6 mm de diámetro. Las hay de diferentes calidades y pesos. Los pesos son: 0,12 g; 0,15; 0,20; 0,28; 0,30; 0,36 y 0,43 g. Las bolas más ligeras se desvían más con el viento y pierden antes su energía debido a la resistencia del aire. Las más pesadas ven limitado su alcance, pero hacen más certero el tiro.

Para limitar la velocidad de salida del proyectil, determinando así la legalidad de la réplica, se calcula la energía del proyectil. Una réplica de arma estándar tiene un máximo de 0,8 Julios de energía, lo que en un proyectil de 0,2 g da 90 m/s. La energía del proyectil se calcula con la siguiente fórmula:

E_c=\frac{1}{2}mv^2.

Una réplica de arma estándar con 0,8 J tiene un rango efectivo de unos 30 m. Por rango efectivo se entiende la distancia a la que la replica colocará el 90% de los disparos a un blanco de 30 cm.

Normalmente la velocidad de salida de las bolas se mide en FPS (feets per seconds, pies por segundos). Las pistolas pueden disparar entre 210 y 320 FPS, las réplicas de asalto entre 230 y 400 FPS, y las de soporte y precisión (ametralladores y rifles de francotirador) entre 400 y 550 FPS, aunque todos estos valores son muy relativos y están limitados a las estipulaciones reglamentarias que la comunidad de cada país determine para la práctica del airsoft.

Cargador de batería


Un cargador de batería es obligatorio para poder utilizar una AEG. Hay diferentes tipos de cargadores: rápidos, lentos y automáticos. Es importante no sobrecargar la batería, ya que pueden quemarse. Muchas baterías se queman si su temperatura interior supera los 50 °C. Una batería quemada nunca funcionará igual de bien, y su capacidad estará muy mermada. La forma más segura de cargar una batería es cargarla de forma lenta, en unas 14-16 h. De esta manera la batería se carga del todo, y no se daña si la carga continúa por algunas horas.

Si la batería se descarga un poco y después se recarga, se puede desarrollar un efecto de memoria y no se podrá cargar la batería completamente, incluso si se descarga del todo y se vuelve a cargar.

Las más recomendables son las de iones de litio pues si bien tienen menos vida útil suelen ser más ligeras y no presentan el efecto memoria.

Brida de cargador

La brida sujeta dos cargadores juntos, de manera que cambiar los cargadores lleva uno o dos segundos. En las películas a menudo aparecen cargadores unidos con cinta aislante, uno de ellos boca abajo. Esto no es muy recomendable, ya que hay muchas posibilidades de ensuciar el cargador que está al revés. Es por ello que las bridas son un buen invento si no utilizas cargadores HiCap.

Correa

La correa sujeta la réplica para poder transportarla de manera segura y sin riesgo de que se caiga.

Mira telescópica


Se usan normalmente en réplicas de francotiradores para terner una mejor visión del objetivo (sobre todo a los situados a más de 30 metros) o para usarla como prismáticos. Estas miras se identifican con dos números: el primero indica el número de aumentos, y el segundo el diámetro de las lentes en el frontal de la mira (por ejemplo, 4x40 significa 4 aumentos y 40 mm de diámetro)

Punto rojo

Muchas miras de punto rojo no tienen aumentos, en su lugar tienen una cruz en el medio del visor, con un punto rojo brillante. La diferencia está en que si disparas, allá donde esté el punto rojo será un impacto, por lo tanto, un punto rojo es rápido de utilizar para apuntar. Las miras de punto rojo se pueden usar con los dos ojos abiertos, con lo que se incrementa el campo de visión.

Punteros láser

Los punteros láser son divertidos y útiles, pero delatan al usuario. La principal ventaja de un puntero láser radica en la rapidez para apuntar. Además, el enemigo sabe que un proyectil seguirá al láser cuando el punto rojo pase por encima de una cabeza. El puntero láser puede ser difícil de ver si hay mucho sol

Linternas

Las linternas son excelentes para usarlos en edificios oscuros o al anochecer. Hacen que sea más fácil ver en la oscuridad pero delatan la localización del usuario, por ello hay que usarlas en el momento adecuado. El principal inconveniente es que las linternas destruyen la visión nocturna, tanto para el blanco, como para cualquiera que vea bien la luz.

Visores nocturnos ( Night Vision Devices, NVD)

Esta es la mira más infrecuente de una réplica. Un visor nocturno incrementa la visión de noche, y el usuario puede ver como si fuese de día. Los visores nocturnos se desarrollaron durante los años sesenta [cita requerida] y los actuales son mucho mejores que aquellos primeros desarrollos. Un visor nocturno no es barato, y uno de nueva generación puede costar varias veces más que uno de los más baratos, pero obviamente son mejores.

Primera generación 1000x


La generación 1 es a menudo grande y tiene mal comportamiento a la luz de las estrellas. La imagen se distorsiona y está llena de estática. El tubo de mejora de luz dura unas 2000 h.

Segunda generación 20000x

Esta es una clara mejora sobre la primera generación, y puede usarse a la luz de las estrellas. La generación II+ es una mejora con un contraste más bueno. El tubo tiene una esperanza de vida de 2500 a 4000 h.

Tercera generación 30000-50000x

Esta es la mejor de las generaciones disponibles. La generación III puede ver la luz del espectro infrarrojo mejor, con lo que la imagen es mejor y más clara. El tubo dura unas 10.000 h.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://airsofterserra.forospanish.com
 
Accesorios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien Sabe dnd PuedO conseguir Accesorios Monster???
» busco accesorios para blaster
» ACCESORIOS
» Tienda accesorios competicion por Murcia o Alicante
» Reclamaciones y accesorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercera Escuadra :: Airsoft :: Técnica-
Cambiar a: