Tercera Escuadra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Airsoft de la Sierra de Cádiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PseudoFrancotirador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesús Román
Soldado Raso
Soldado Raso
Jesús Román


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:03 am

No tenía muy claro si crear esto aquí o en técnica, creo k se podrían fusionar los foros y al carajo, Técnicas+Tácticas, sería casi lo mismo, al fin y al cabo no escribimos tanto. Lo dicho, que quiero tácticas y técnicas de francotiradores YA que a partir del 2 de julio estoy libre para practicar (aunque sea solito xD, Santi, más de un dia me encajaré n l boske o ustedes n ubrique pa balearnos eh! que kiero accion YAAA!!!" y entrenamiento decente...) :p lo dicho, kiero info YA y por favor, no me posteeis tochos de cosas que ya se, kiero cosas nuevas y de interés, ideas, cosas pensadas por ustedes que merezcan la pena cosas que sean UTILES!
Volver arriba Ir abajo
ausfild
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
ausfild


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:10 am

ya te posteo cosillas.
Primero, creo que tu valdrias mas para oic y liderar una parte de la escuadra, que hay gente con mas virtudes (no te ofendas) para francotirador, no solo es apuntar y tirar, tb es los ojos de la escuadra.

Lo primero es el sigilo, ya que va a ir delante solo y con el pecho al descubierto.
El camuflaje.
Y luego saber tirar y sobre todo cuando, eso de one shot one kill es mas dificil de lo q parece.

Aun asi te pasare cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Román
Soldado Raso
Soldado Raso
Jesús Román


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:15 am

Vamos a ver, no es que me haya entrado una fiebre loca por ser francotirador, pero hasta que alguien se compre algo medio decente el menda (Que va falto de sigilo y de paciencia) puede dar apoyo (tal que una mg42) a escuadras y ofensivas. Cadencia de tiro tendré la de todo el mundo, pero tb más precisión por el arma y la potencia. el arma no tiene tant aporencia como para funcionar (350fps de esos) de francotirador (450fps), así que supongo que yo seré uno del os que apoye o asalte cual cerco bayoneta calada con mi rifle más grande que yo xD, aver el miercoles con lo que me encuentro. Llamaré antes por si no les kedan, o hay algun problemilla con llegar al tienda. Paz
Volver arriba Ir abajo
ausfild
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
ausfild


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:26 am

En guias hay una puesta de sniper.
Si eso en el campo te doy un curso haacelerado de tecnicas, ademas no me importaria hacer pareja con tigo al estilo ruso cuando la situacion lo requiera. 2 pacos pueden joder bastante al contrincante, y mientras se sacuden la pulga del sniper el resto se los a comio con papas.

Lo que yo se de pakeo es lo mismo que se de sevillanas, se lo que se de la caceria, del pasar tiempo en el campo y mucha teoria, ya sabes.
EEso lo practicaremos todos tb, hay q hacer jugadores polivalentes, ubermensch del airsoft afro

SAlud!
Volver arriba Ir abajo
Sateyr
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
Sateyr


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:10 am

No se si esta información te valdrá para meterte un poco mas en el mundo del francotirador, pero aqui la tienes porsi estás aburrido y tienes ganas de leer. El foro sin los iconos bélicos no es foro de airsoft, asi que voy a empezar a añadir todos los que adminta el foro de los que ya tengo.

https://airsofterserra.forospanish.com/guias-f11/francotirador-en-airsoft-t19.htm
Volver arriba Ir abajo
https://airsofterserra.forospanish.com
ausfild
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
ausfild


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PseudoFrancotirador Empty
MensajeTema: Re: PseudoFrancotirador   PseudoFrancotirador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PseudoFrancotirador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercera Escuadra :: Airsoft :: Táctica-
Cambiar a: