Tercera Escuadra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Airsoft de la Sierra de Cádiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mascara casera

Ir abajo 
AutorMensaje
Sateyr
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
Sateyr


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mascara casera Empty
MensajeTema: Mascara casera   Mascara casera I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:16 pm

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

-Garrafa de 5 litros vacía (como las de anticongelante del coche, las venden vacias en gasolineras)

-Lápiz o rotulador

-Elástico (negro si es posible)

-Cutter

-Tijeras o algo puntiagudo para hacer agujeros

-Spray o sprays de tonos camuflaje o lo ke se desee

FABRICACIÓN

La garrafa (fig.1) podemos conseguirla cuando se acabe la de anticongelante del coche, aunque requerira una buena limpieza interior, ya que es un producto toxico. No obstante, las venden vacías en gasolineras, por unos 3 euros.

Mascara casera 01

Con el lápiz, dibujamos sobre la garrafa la forma de nuestra máscara, intentando que haya la mayor similitud en ambas caras de la garrafa. En la realización del dibujo tenemos que tener en cuenta, la medida de nuestra cara y compararla, con el tamaño de lo que estamos dibujando, de un modo aproximado. (ver fig.2)

Mascara casera 02

Cuando ya hemos terminado el dibujo sobre la garrafa, comenzamos a cortar con el cutter. Tened mucho cuidado, porque hay momentos en los que cuesta mucho rajar la pieza y momentos en los que el cutter corre demasiado deprisa, y os podeis cortar o cortar mal el dibujo.

Os aconsejo que corteis algo mas grande que el dibujo porque cuando este acabado y nos lo coloquemos en la cara, mejor sera que nos sobre mascara a que nos falte XDDD. Asi pues sin nos sobra, iremos cortando poco a poco hasta obtener la forma deseada.

Ya tenemos la pieza que nos protegerá, de los impactos en la cara (fig.3).

Mascara casera 03

Sólo hay un problema: nos podemos asfixiar facilmente, debido a la ausencia de ventilación. Tenemos que hacer, agujeros en las zonas próximas a la nariz y la boca. Tambien practicaremos agujeros en la zona de las orejas para oirles mejor.....a ke me suena esto....

OJO! los agujeros deben ser mas pequeños que las bolitas de 6mm. ¡OJO! los agujeros debemos hacerlos desde dentro hacia fuera. Si no, nos rasparan la cara los bordes de dichos agujeros. Tambien practicaremos unas rajitas en la zona ke vemos en el dibujo.(fig.4)

Mascara casera 04

En uno de los lados haremos un raja (mas o menos de un centimetro, dependiendo del grosor del elastico). En el otro lado haremos dos rajas. Estas nos serviran para colocar el elástico. El elastico se podra ajustar a la medida que precisemos, y quedara fijo debido a la estrechez de las rajas (ver figs.5 y 6).

Mascara casera 05b


Así ya nos valdria la mascara para ser usada.....pero...., siendo de color blanco, seremos objetivo de nuestros adversarios facilmente. Así que debemos pintarla. Lo mas facil y rapido es usar spray. Cada uno empleara los colores que mas le interese( segun uniforme habitual, o lugar donde juega....) Yo particularmente he querido pintarla de camuflaje verdoso, usando spary verde pobre y negro. OJO!!! No la pinteis por dentro, ya que no es necesario.

Mi ultimo consejo, es que no la useis en verano!!! Porque os podeis morir de calor!!!!!

RESULTADO FINAL

Mascara casera Final1Mascara casera PerfilMascara casera FinalperfilMascara casera Frente

Obtenido de
http://usuarios.lycos.es/airsoftdea/documentacion/articulos/Mascaracasera.htm
Volver arriba Ir abajo
https://airsofterserra.forospanish.com
 
Mascara casera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercera Escuadra :: Airsoft :: BricoSoft / AirsoftMania-
Cambiar a: