Tercera Escuadra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Airsoft de la Sierra de Cádiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuntar en airsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sateyr
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
Sateyr


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Apuntar en airsoft Empty
MensajeTema: Apuntar en airsoft   Apuntar en airsoft I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:37 pm

Se apunta cuando se hacen 5 o 6 disparos por minuto contra un enemigo. El disparo es preciso. El disparo apuntado se usa cuando hay mucha distancia y el blanco muestra poca superficie.

Doble tapón

Dos disparos rápidos hacia un enemigo. El doble tapón se usa para incrementar la posibilidad de impactar a un enemigo que aparezca y desaparezca rápidamente.

Fuego de supresión

El fuego de supresión no es apretar el gatillo y rociar bolas en la dirección del enemigo. Esto se llama ”rociar y rezar” y se debe evitar ya que a menudo es malgastar la munición. En su lugar dispara ráfagas cortas de 3 a 6 disparos en la dirección del enemigo cada segundo. Cuanto más cerca mejor.

Fuego sostenido

Se utiliza para detener el avance del enemigo sin malgastar munición. El fuego sostenido consiste en disparar de 5 a 9 veces cada 5 s.

Alguien puede notar que una réplica de arma estándar solo puede dar fuego de supresión durante unos 10 s antes de vaciar el cargador (no un HiCap). Y pasarán sobre 40 s antes de vaciar un cargador si se usa fuego sostenido. Es por ello que existen las réplicas de soporte. una réplica de arma de soporte en Airsoft, como la M60 de TOP, puede proveer de fuego de supresión durante unos 5 min.
Volver arriba Ir abajo
https://airsofterserra.forospanish.com
Jesús Román
Soldado Raso
Soldado Raso
Jesús Román


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Apuntar en airsoft Empty
MensajeTema: Re: Apuntar en airsoft   Apuntar en airsoft I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:26 am

Way, pero 2 pegas: 1. un poco corto no chicos? hay que explanarse más en para lo que sirve y las mil500 utilidades que se le pueden dar, las cosas no son blanco o negro... pig y 2. lo suyo es experimentarlo n combate, vale, aquí se cuelgan las cosas y demás, pero mi opinión es que hay que ponerlas en prácticas n sesiones de estas cosas exclusivamente, donde aprendamos a hacerlo bien y nos acostumbremos a ello, yo soy de los de "aprieta el gatillo y sal por patas" y eso, me parece penoso, incluso viniendo de mí... :P lo dicho al rifle, y menos teclao! por cierto apartir del 2 por la tarde estoy libre para matar albanokosovares n cerro mulera xD
Volver arriba Ir abajo
ausfild
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
ausfild


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Apuntar en airsoft Empty
MensajeTema: Re: Apuntar en airsoft   Apuntar en airsoft I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:31 am

Paseate por tacticas.
Esto es para q los reclutillas lean y se familiaricen al menos con la terminología, se de sobra q no e lo van a aprender, para eso estamos los demas (no?) para hacerles sudar la gota gorda hasta que todo salga sincronizado y con naturalidad, que sepan cuando hay q hacer cada cosa y cómo.
Te veo de sargento de escuadra pasando las de Cain, al solano Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ausfild
Soldado de 1era clase
Soldado de 1era clase
ausfild


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Apuntar en airsoft Empty
MensajeTema: Re: Apuntar en airsoft   Apuntar en airsoft I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:58 pm

Otra cosilla que tal vez sea interesante:
En la caceria no se me olvida nunca la frase de mi padre de "Si va corriendo, a los pelos del pecho".
Nadie corre más que una bala, weno ni que una bb tp (jejeje).
En tiros algo lejanos, procurada adelantar un poco el tiro, el cuanto lo da la experiencia, y depende de la velocidad del jugador contrario y la distancia. Como he dicho, no es que vaya a ser que el tio corra mas, sino que entre q piensas en disparar y lo haces pasa un pequeño lapso de tiempo en el cual el objetivo a podido avanzar un poco, y no es raro el ver disparar a jugadores y que todas las bolas se vayan quedando traseras.
Ojo al parche! .23.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntar en airsoft Empty
MensajeTema: Re: Apuntar en airsoft   Apuntar en airsoft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntar en airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» airsoft.es
» Normativa airsoft
» El Ebay del Airsoft!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercera Escuadra :: Airsoft :: Técnica-
Cambiar a: